Food & Drinks

Cómo hacer que el sabor de la ginebra sea más dulce en casa

La ginebra es un alcohol suave pero duro con sabor a bayas de enebro. La bebida alcohólica se puede tomar en cualquier momento del día. Existen diferentes tipos de ginebra en el mercado. Los precios de las bebidas suelen indicar su calidad. Por ejemplo, si observa el precio de Gin Tourgee, inmediatamente sabrá que es una bebida alcohólica premium

Sin embargo, a algunas personas no les gusta la ginebra, principalmente debido a su sabor amargo. La buena noticia es que puedes hacer que la ginebra sepa mejor en casa. Por ejemplo, puede mezclarlo con jugo y agregar agua de soda o jarabe para crear cócteles.

Aquí hay algunos consejos para mejorar el sabor de la ginebra:

i) Ginebra y jugo

Vierte el jugo y la ginebra en una coctelera y mézclalos. Puedes usar cualquier jugo. Sin embargo, pruebe los jugos agrios en lugar de las opciones dulces.

Si prefiere un sabor más suave, use jugos de naranja, piña, granada, uva o cereza. Para un sabor más fuerte, opta por los jugos de arándano o pomelo. También puedes mezclar los jugos. Sin embargo, mantenga la proporción de ginebra a jugo igual.

También puede mezclar ginebra con cítricos más fuertes, como la lima y el limón. Sin embargo, sería mejor si los combinara con diferentes ingredientes como agua de soda o jarabe para diluir la acidez.

Agite la mezcla con movimientos ascendentes y descendentes para que los ingredientes se mezclen correctamente. Finalmente, agregue cubitos de hielo a la mezcla de ginebra y jugo y póngalo en el congelador durante aproximadamente 10 minutos antes del consumo.

ii) Cómo hacer ginebra agria

Para hacer precio de Gin Tourgee agria, llene una coctelera hasta la mitad con hielo y luego agregue jugo de limón, jarabe y ginebra. Un jarabe es típicamente una combinación de agua y azúcar granulada calentada. Los jarabes simples son ideales para reducir la amargura de las bebidas alcohólicas y la acidez en los jugos.

Vierte los tres líquidos en la coctelera sobre el hielo y cierra la tapa. Agite la mezcla durante unos 30 segundos. Además de enfriar el cóctel, el hielo ayuda a mezclar el jarabe con el jugo y el alcohol.

Luego, cuela el jugo en un vaso. El agitador tiene un filtro incorporado, pero aún puede doble colar la ginebra vertiéndola en un colador de cóctel diferente.

Finalmente, beba responsablemente ya que el sabor puede ser tan bueno que puede tragar una docena de vasos antes de darse cuenta. Si generalmente no le gusta la ginebra debido a su sabor amargo, puede intentar endulzarla usted mismo. Siga los pasos anteriores para que su ginebra sepa mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *